Tubo de aluminio redondo

En Batuak dirigimos nuestros servicios de fabricación a fabricantes lideres de diferentes sectores entre las que destacamos, Bienes de Equipo, Máquina herramienta, Envase y Embalaje, Aeronáutica, etc. Es por ello que la Comisión Europea decidió financiar el proyecto ASPIRATE con el fin de minimizar el impacto que la viruta el polvo de mecanizado pueda tener en el operario en operaciones de alto riesgo para su salud como lo son los procesos de mecanizado de algunos materiales compuestos.



El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material,...

mecanizado inoxia

Estamos altamente especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plásticos. Acumula una gran experiencia en el corte fino, lo que le permite añadir un alto valor a sus productos, produciendo piezas de gran precisión y calidad homogénea a menor coste.

Cada vez más existen muchas más empresas en el ramo que aportan valor al cliente, más allá de hacer innovaciones...