tubos de aluminio redondos de ricota

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

89. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros.

TALLERES CICRE S.L tiene como misión contribuir al tejido económico de la Comunidad Foral de Navarra, mediante la producción de piezas metálicas para la industria con calidad total.

1. TORNIMA se dedica al decoletaje en tornos multihusillos de última generación para mecanizar sus piezas. Disponemos de maquinaria de decoletaje de última generación para la fabricación de pequeñas y grandes series, con gran capacidad productiva. Disponemos de la maquinaria adecuada para fabricar una gran variedad de piezas de decoletaje.

58. Tornillo y tuerca mecanizados por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Los Clientes que disponemos son muy variados , ya que nuestra maquinaria está a la última generación y esto nos hace ser más competitivos. 15. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La oferta abarca la producción de medias y grandes series por decoletaje, forja y mecanizado, en aceros al carbono, aceros de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, bronce, etc. Disponemos de artículos estandarizados de piezas en latón y metal que son ampliamente utilizados para lámparas, en ferretería y bricolage, así como también en el sector del mueble y accesorios de baño.

Prácticamente todo lo que utilizamos diariamente, coche, electrodoméstico, ordenadores, lámparas… está fabricados por piezas creadas unidas por otras piezas que se han realizado por decoletaje. La industria del Decoletaje permite la fabricación de numerosas piezas mecanizadas de medida pequeña, mediana y grande que se entregan en todo el mundo.

Generalmente los examinan muy a fondo para descubrir el grado de competencia del proveedor, dado que cualquiera que decide subcontratar una pieza, busca sobre todo una garantía de calidad a precios competitivos y una estricta puntualidad en las entregas de las piezas a ser subcontratadas.

Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje industrial. Puedes consultar los datos de TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.